5 cosas que tienes que saber sobre las pestañas Novalash

Si todavía no sabes si hacerte tus pestañas NovaLash o no, este post te resolverá todas tus dudas.

Muchos clientes nos contactan sin saber muy bien como funciona todo este mundo de pestañas NovaLash.  Por eso hoy os hablaremos sobre las 5 cosas que tenéis que saber sobre las pestañas NovaLash y su novedosa técnica de extensión pelo a pelo.

Lo primero y muy importante para muchos de vosotros:

  1. No, las extensiones de pestañas NovaLash no dañan las pestañas naturales. Con la innovadora técnica de NovaLash y su adhesivo de larga duración conseguirás una mirada espectacular sin dañar tus pestañas naturales. Lo que tienes que saber, es que las extensiones están sujetas al ciclo natural de vida de tu propia pestaña. Si aún no lo sabías suele oscilar entre 30 y 60 días. Por eso cuando tus pestañas vayan cayendo de manera natural, las extensiones simplemente caerán con ellas.
    pestañas NovaLash
  2. Las extensiones de pestañas de NovaLash es un proceso totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de cada cliente. Además los especialistas de NovaLash trabajan con cuatro curvaturas de pestañas diferentes para ofrecer un resultado espectacular.

NATURAL CURL: ideal para las personas que tienen pestañas rectas. Las pestañas NATURAL CURL tienen una base recta que se curva ligeramente hacia la parte superior.

B – CURL: si tienes unas pestañas caidas hacia abajo estas pestañas con la base recta y la parte superior curvada, permitirán realzar tu mirada agrandándote tus ojos.

CURLY CURL: se trata de unas pestañas curvadas desde la base hacia la parte superior, ideales cuando tus pestañas naturales están ligeramente curvadas.

D – CURLY: para lograr una curvatura extrema estas pestañas consiguen incrementar el volumen del ojo pudiéndote convertir en el centro de todas las miradas.

extensión de pestañas NovaLash

3. Para lucir tus pestañas durante más tiempo tienes que cuidarlas bien. Todos los centros NovaLash cuentan con productos de cuidado diseñados a medida de las pestañas NovaLash. Concretamente hablamos del After Care Kit. El acondicionador y limpiador de pestañas de NovaLash con extracto de semillas de granate, limpia las pestañas y proporciona una mayor flexibilidad y brillo. Además los parches ayudan a quitar los restos de maquillaje y al contrario que el algodón no se pegarán a tus pestaña. También hay que rellenar las pestañas una vez en 3-4 semanas, dependiendo del ciclo natural de vida de tus pestañas.Cuidado para pestañas NovaLash

4. El agua o el calor no será ningún problema para tus extensiones de pestañas NovaLash. Son imprescindibles para verano ya que son compatibles con tus tardes de playa y piscina. Además con tus pestañitas serás la reina de cualquier fiesta playera.

colocación de pestañas NovaLash

5. Las extensiones de pestañas de NovaLash son indoloras! De hecho, podrás relajarte y descansar un ratito y al despertarte el resultado te sorprenderá, estarás fantástica.

Desde NovaLash España cada semana te traeremos todas las novedades, trucos y técnicas de nuestros productos. Por lo tanto permanece atenta porque tenemos muchas sorpresas preparadas para ti.

Un look profundo con las pestañas largas y voluminosas es lo último de moda esta temporada. Y tú ¿te atreves a probarlo?

Etiquetado ,,,,,,,

3 thoughts on “5 cosas que tienes que saber sobre las pestañas Novalash

  1. Greetings from Florida! I’m bored at work so I decided to check
    out your site on my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m surprised at how quick your blog loaded on my phone
    .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways,
    amazing blog! http://yahoo.org

  2. I have been browsing online more than 3 hours
    today, yet I never found any interesting article like
    yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all
    web owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a
    lot more useful than ever before. http://bing.org

  3. Your method of describing all in this paragraph is in fact pleasant, every one be capable of without difficulty
    be aware of it, Thanks a lot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *