¿Las pestañas de NovaLash no son para ti? quizá este post te convencerá

 

Vivimos en un mundo globalizado donde todos somos diferentes y aunque llevemos estilos de vida diferentes, hay cosas que generalmente tenemos en común; queremos sentirnos y vernos bien. ¡NovaLash quiere ayudarte!

La belleza es una cuestión muy subjetiva, pero nosotros en Novalash creemos, que la mujer guapa, es la mujer feliz y sonriente, y a nosotros nos encanta haceros sonreír cambiando las miradas.   Según el estilo de vida que llevan nuestras clientas cada una de ellas encuentra sus ventajas en lucir las extensiones de pestañas de Novalash. Y tú ¿Con que estilo de vida tu te asocias?

  1. The woman on the Go

Días locos entre la oficina y casa, todo deprisa y corriendo y siempre tienes que estar perfecta. Trabajo, familia, amigos, deporte y entre todo eso necesitas encontrar tiempo para ti ¿Te suena? En NovaLash queremos ayudarte a ahorrar tu tiempo y que siempre estés divina, sea cual sea la ocasión. Con tus extensiones de NovaLash ahorrarás tiempo por las mañanas; por lo tanto ya no necesitarás ponerte rímel, con tus nuevas pestañas estarás lista en unos pocos minutos.

  1. Sport Lovers

Si eres una verEl pegamento NovaLash de secado rápido permite colocar las pestañas en menos de 4 segundosdadera sport lover, entendemos perfectamente cuales son tus necesidades. ¿Te gustaría que tu maquillaje sea lo más water – proof posible, para que no engas que reponerlo cada vez que salgas del gimnasio, verdad?. Además con las pestañas de ‪‎NovaLash  podrás olvidarte de cualquier preocupación y disfrutar al máximo de tus actividades físicas. ¿Quién ha dicho que no puedes estar guapa practicando deporte?
Pestañas postizas de distintos tamaños

  1. Los amantes de glamour

Si tu vida es una fiesta y eres una verdadera fan de moda y maquillaje, las extensiones de pestañas de Novalash es must have para conseguir un look perfecto y una mirada profunda. Sabemos, que muchas de vosotras para conseguir este look dramático usáis las pestañas postizas, ¿cierto? Ahora con las extensiones de Novalash podéis conseguir un look voluminoso y a la vez natural. Sí, con Novalash es posible.

  1. Natural Lovers

Las extensiones de pestañas sí pueden ser muy naturales; además si te gusta el look más natural y limpio, y no sueles ponerte maquillaje a diario, las extensiones de Novalash podrían ayudarte a definir tu mirada sin que nadie note que tus pestañas no son naturales. También, muchas chicas renuncian al maquillaje por alergias o intolerancias con algunos componentes. Si este es tu caso, con el Pegamento de Novalash no tendrás ningún problema. Es un pegamento médico e hipoalergénico.

Sea cual sea tu estilo de vida o motivos para llevar extensiones de pestañas, en Novalash te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *