Como cuidar las extensiones de pestañas de Novalash

Para lucir tu pestañas más tiempo tienes que saber los simples tips de cuidado. Es muy importante mantener las pestañas limpias, quitar los restos del maquillaje y suciedad, hidratarlas y cepillarlas. Puedes usar un cepillo de rímel limpio, pero lo mejor que puedes hacer es proporcionarles un cuidado profesional. Novalash dispone de varios productos que podrían facilitarte la tarea.

Paso 1- LIMPIEZA DE PESTAÑAS NOVALASH

Para que tus pestañas luzcan mucho más tiempo, la limpieza diaria es de vital importancia. Por ello te aconsejamos el uso de un kit especial de limpieza. Para los clientes que han depositado su confianza en NovaLash el Aftercare Kit, proporcionará el cuidado a tus pestañas de una manera rápida y muy cómoda tanto en casa como en el lugar que decidas dormir.

Seguramente sabes lo importante que es usar un acondicionador para reparar los daños y hidratar el pelo; pues lo mismo pasa con las pestañas. El acondicionador y limpiador de pestañas de NovaLash con el extracto de semillas de granate limpia las pestañas y proporciona una mayor flexibilidad y brillo. Los parches te ayudarán a quitarte los restos de maquillaje y al contrario que algodón, no se pegarán a tus pestañas.

41pp5ymzx2l

Paso 2 – DORMIR CON LAS PESTAÑAS

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es ¿Cómo voy a dormir con mis nuevas pestañas? Pues la respuesta es muy fácil y a gusto J Y para eso nosotros tenemos nuestra LASHCLOUD. Protege tus pestañas mientras estás durmiendo con nuestro cojín de seda natural. Un tacto suave y cuidadoso para tus pestañas y tu piel.

13517415_1110887295637183_8773433902866893677_o

PASO 3 – RELLENO

Lo que tiene que saber es que las extensiones están sujetas al ciclo natural de vida de cada pestaña que es de 30 a 60 días y cuando estas van cayendo naturalmente, las extensiones simplemente se caen con ellas. Por eso es necesario hacer un retoque una vez al 3 – 4 semanas. No te pierdas en nuestra próxima entrada todo sobre el volumen 3D y la nueva técnica 10D.

3

Ya sabes como cuidar tus extensiones de Novalash. Si te queda alguna duda déjanos un comentario y te ayudaremos!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *