Primer encuentro NovaLash con bloguers alicantinas

El pasado sábado 8 de octubre la ciudad de Alicante acogió un encuentro de blogueras en “La Más Coketa” organizado por NovaLash Spain.

Durante el encuentro las influencers de la ciudad Alicantina disfrutaron de una deliciosa merienda mientras la embajadora oficial de la marca en España; Tonje Fjeldberg Elshaug desveló las principales características sobre la extensión de pestañas.

NovaLash Spain Blogger Party

NovaLash Spain blogger party

NovaLash Spain blogger party

El evento comenzó con la embajadora de la marca donde relató su trayectoria profesional en el mundo de las pestañas, despertando el interés de las asistentes desde el primer minuto. Explicó los principales valores diferenciales de la marca frente a los competidores como el pegamento médico Platinum Bond; fórmula patentada y exclusiva de NovaLash. También señaló las principales diferencias entre los distintos servicios de pestañas que ofrece la marca actualmente por todo el mundo y las distintas formaciones posibles para convertirse en un artista certificado por NovaLash. Para ello Tonje Fjeldberg mostró su bussines in the box con el que todo artista comienza aprendiendo y consiguiendo los primeros clientes, pasando por explicar la formación American Volume con la que se consigue el ansiado volumen de pestañas 3D y 10D.

NovaLash blogger party

NovaLash blogger party

Con el Business in The Box de NovaLash cada uno puede tener todo lo necesario para empezar su propio negocio: un producto de calidad y una formación y seguimiento a mano de los mejores especialistas de NovaLash.

En el meridiano de la jornada las blogueras recibieron una pequeña formación para utilizar los productos y colocar las pestañas con los productos de NovaLash. Al principio les pareció difícil pero al final todas lo hicieron muy bien y donde además cabe destacar el clima ameno y agradable mientras la formadora explicaba las claves para conseguir colocar las pestañas con la técnica NovaLash.

img_0965

img_0966

img_0963

NovaLash blogger Party

Desde NovaLash Spain queremos agradecer a todas y cada una de las blogueras su asistencia y esperamos que pronto puedan lucir las pestañas American Volume con las que premiamos su asistencia. Gracias:

NovaLash Blogger Party

NovaLash Blogger Party

NovaLash blogger Party

Muchísimas gracias Angélica del blog Miss A by Angelica Sandoval , Sonia  del TRèS ChIC , María José del Entre Trucos y Recetas , María José de Lunática sin remedio , Monika del Guapa al instante  e Irina del blog La Gata con Tacones  por asistir! Sois increíbles! Nos Vemos Pronto!!!!

2 thoughts on “Primer encuentro NovaLash con bloguers alicantinas

  1. Me encanta novalash desde el primer día que probé mis pestañas estoy feliz. Un gran producto y de muchísima calidad

  2. Que bien lo pasamos y que ganas de repetir!!
    Gracias;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *