Sueños que se cumplen con la formación NovaLash

NovaLash Spain continúa con un crecimiento imparable por salones de todo el territorio nacional. Durante este fin de semana, la marca se ha dado cita en el municipio del Albir para explicar la técnica Novalash Classic y Volumen Americano con las embajadoras de la marca Tonje Fjeldberg Elshaug y Lauren Frances Lord.

Tras dos jornadas de formación intensiva y con un trato individualizado, las nuevas artistas aprendieron a utilizar los productos NovaLash para posteriormente incorporarlo en sus salones que se ubicarán por el litoral alicantino. Una vez más la marca se convierte en el escalón previo para alcanzar el éxito empresarial y cumplir metas personales. Las jornadas se desarrollaron con normalidad comenzando por conocer la historia de la marca, pasando por conocer los casos de éxito de las embajadoras de la marca para continuar conociendo el producto a fondo y probando sobre maniquís antes de pasar a una segunda fase práctica sobre modelos reales.

Tras ver el resultado de las modelos, las nuevas artistas NovaLash mostraron un gran talento que culminará en las próximas semanas con el título que les certificará como artistas NovaLash tras superar el periodo de prácticas con el correspondiente seguimiento de la marca.

Esta formación supone una inyección de adrenalina para continuar con la expansión de la marca que mira hacia nuevos territorios para hacer cumplir con el sueño de cientos de esteticistas que desean iniciarse en el fascinante mundo de la colocación de pestañas.

Si te ha gustado este post y quieres recibir más información acerca de nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto a través del email: info@glimtlashes.com No te olvides de seguirnos en facebook e instagram @NovaLash_Spain

Etiquetado ,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *