5 RAZONES POR LAS QUE DEBES FORMARTE CON NOVALASH

1Formación teórico-práctica en grupos reducidos. NovaLash organiza mensualmente cursos para aprender la técnica de colocación de pestañas pelo a pelo todos los meses. Los grupos nunca superaran los 6 alumnos y siempre son impartidos por artistas de reconocido prestigio internacional-

2Variedad a la hora de formarte con NovaLash. Se distinguen entre dos tipos de cursos, el primero de ellos consiste en adquirir las habilidades necesarias para emprender un camino hacia el éxito con el modelo que plantea la marca. Este primer curso enseña la técnica clásica donde el alumno aprenderá las distintas longitudes y grosor de las pestañas. Esta formación va ligada a la compra de un kit con el cual se podrá rentabilizar la inversión además de disponer de material extra mientras se aprende. Existen dos tipos de kit para el volumen clásico; está el kit de iniciación y el kit completo. En segundo lugar NovaLash imparte el curso American Volume donde se aprende la técnica americana para conseguir el ansiado volumen 3D y 10D. T

3Productos de elevada calidad. NovaLash no sólo cuenta con un equipo científico dedicado a la investigación permanente. A lo largo de los años se han conseguido numerosos premios y certificados donde prestigiosas revistas y el público han elegido NovaLash como mejor marca internacional. Entre los productos destaca el pegamento médico de secado ultra rápico, ojos sensibles y el valorado Platinum Bond.

4Técnica pelo a pelo en menos de dos horas. Siguiendo la técnica NovaLash se consigue un resultado mucho más duradero frente a otras marcas además de poder aplicarse en un tiempo record. ¿Cómo? La respuesta parece fácil pero realmente se consigue con experiencia, realizando la extensión en todas las pestañas y por supuesto utilizando un producto de elevada calidad. El pegamento de secado ultra rápido permite agilizar las manos del artista colocando más pestañas en menos tiempo.

5Respaldo en tu nueva aventura. Los cursos de formación NovaLash tienen una duración de 8horas en formato presencial (teoría y práctica sobre modelos reales) pero más allá de enseñar en una jornada, los profesionales de la marca se encargarán de supervisar el periodo de prácticas para obtener así el certificado que la marca otorga una vez el alumno puede decir que es un artista certificado por NovaLash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *