Novalash spain reafirma su compromiso en la lucha contra el cancer

Para todo el equipo de NovaLash Spain es un día muy especial. Si bien hace poco más de un año recibimos la noticia en la que nuestra embajadora internacional, iba a tener que enfrentarse al mayor reto de su vida. Su cáncer nos golpeó a todos en el momento más inesperado. Afortunadamente Tonje Fjeldberg Elshaug ha sido una auténtica guerrera y 365 días más tarde no sólo puede decir que afrontó su enfermedad; también ha conseguido vencerla.

Su espíritu de lucha constante nos ha inspirado y nos ha demostrado que aún en los momentos más duros si crees en tu idea y amas tu profesión, puedes conseguir cosas maravillosas. En el día contra el cáncer de mama reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra la enfermedad y enviamos todo nuestro apoyo y cariño a quienes lo están superando y a todas las personas comprometidas con la causa.

Recordamos que también puedes contribuir a la lucha contra el cáncer de mama a través de la compra de nuestro Lash Doctor de NovaLash.

El Lash + doctor de NovaLash es un serum para el crecimiento de las pestañas y cejas; además acondiciona, fortalece y mantiene un crecimiento saludable del cabello. Es una combinación de extractos naturales de plantas, péptidos, multivitaminas y acondicionadores que nutren la raíz y la hacen resistente a la pérdida y la rotura.
A medida que envejecemos, nuestros ciclos de crecimiento del cabello se vuelven más cortos y menos frecuentes de lo que alguna vez fueron. Llegar a la raíz de los problemas de pérdida de cabello causados por el envejecimiento del folículo es el objetivo del Lash + doctor.
Este suero está diseñado para revitalizar los folículos pilosos sin el uso de la hormona prostaglandina.

Si te ha gustado este post no te olvides compartirlo con tus amigos.

Team NovaLash Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *