Formación en España Extensión de Pestañas

Cuando queremos recibir una formación de una marca de pestañas entendemos que son muchas las posibilidades que ofrece la industria de la moda y la belleza. En nuestro caso vamos a hablar de la extensión de pestañas pelo a pelo de Novalash.

NovaLash es una empresa de origen norteamericano que cuenta con más de diez años de experiencia al servicio de la belleza, tanto para la formación de salones como para la extensión pestañas. La empresa fue fundada en 2004 por Sophy Merszei; bióloga y química especializada en cosmética. Actualmente la marca se expande por cientos de salones de belleza y SPAs en todo el mundo.

NovaLash es la primera red de distribución y formación para la extensión de pestañas. Su éxito ha estado respaldado con la ayuda de un equipo de médicos y científicos de la Universidad de Houston y del Colegio Baylor de Medicina.

La marca creó un modelo de producción y formación basado en el uso de productos de gran calidad junto a las técnicas más seguras lo que ha permitido convertirse en el primer distribuidor mundial de pestañas.

En el año 2015 la marca entró en España de la mano de Tonje Fjeldberg Elshaug considerada entre las mejores colocadoras de pestañas a nivel mundial. Ubicada en Alfaz del Pí (Alicante) su salón ofrece los servicios de formación y colocación de pestañas. Así mismo existe la posibilidad de realizar la formación por todo el territorio nacional.

¿Porqué formarse con Novalash?

  1. Productos de reconocido prestigio.Gracias a la investigación permanente y un compromiso con la superioridad del producto, NovaLash ha desarrollado adhesivos y cosméticos que han obtenido numerosos premios. Entre ellos el pegamento Platinum Bond
  2. Curso presencial con una duración de 8 horas y seguimiento posterior. Nuestros cursos cuentan con formación teórico-practica donde se enseña la técnica Novalash tanto en maniquí como en modelos reales para que desde el minuto 1 estés en contacto con tus accesorios.
  3. Productos de calidad. Nuestros cursos incluyen los productos necesarios para colocar pestañas desde el minuto 1. Tras superar el proceso de formación verás lo rápido que rentabilizas la inversión.

Tenemos muchas más razones que darte pero que te parece si lo hacemos cara a cara. ¡Contáctanos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *