Novalash Spain se hace con el título mundial con Tonje Elshaug

En primer lugar todo el equipo de NovaLash Spain quiere agradecer a sus seguidores y fans la confianza depositada durante toda la competición. Todos los votos fueron muy importantes para conseguir que Tonje Fjeldberg Elshaug se proclamara la artista del año por la marca.

Para aquellos que todavía no saben de lo que hablamos, cada año la marca convoca a todos los artistas certificados a participar en un concurso en el que mediante un video se debe mostrar la técnica de aplicación y los resultados de la técnica empleada.

Actualmente Novalash Spain forma con los estilos volumen clásico y volumen americano; este último es sin duda uno de los más demandados en el mercado y con el que Tonje optó por realizar sobre su modelo.

A partir de la técnica seleccionada, el equipo de NovaLash Spain se puso en marcha para esbozar un concepto que marcase la diferencia frente al resto de participantes. El punto de partida fue la mirada y cómo a través de ella se pueden contar historias. A partir de ahí Angelica bailarina y profesora de flamenco, se mostró muy orgullosa de participar como modelo.

Como podéis ver en la imagen el resultado fue muy llamativo sobre todo por la cantidad de pestañas que tenía la modelo. El set tuvo una duración de 120 minutos donde el cámara tomo los planos de la técnica. Más tarde nos desplazamos hasta el estudio de Danza ubicado en San Vicente del Raspeig. Una vez allí Angelica mostró sus mejores galas y nos deleitó con un espectáculo de flamenco que no pudimos evitar incluir en el video con el que Tonje Fjeldberg Elshaug participó en el concurso.

Tras el envío tocó esperar unas cuantas semanas para conocer si desde la sede central de Novalash en EE.UU seleccionaban el vídeo como artista nominada. El pasado 15 de Diciembre se dieron a conocer el resto de finalistas, que por cierto presentaron un trabajo excelente y supimos que la competición estaría reñida. A partir de ese momento los internautas pudieron votar por el vídeo que más le gustó.

Semanas más tarde la embajadora de la marca en España, se desplazó hasta Houston Texas para asistir a la gran gala en la que se conocería a la ganadora. Durante una semana compartió espacio con distintos artistas de gran nivel y vivieron momentos fascinantes.

“En ningún momento durante el viaje supe que iba a ser la ganadora, tuve el placer de compartir grandes momentos con todo el equipo de Novalash y en ningún momento pude ver ni un guiño, ni una sonrisa, ni indirecta alguna. Al conocer el resultado simplemente me quedé sin palabras”.

Con más de una década de experiencia en la colocación de pestañas y el mundo de la cosmología y estética, Tonje posee una carrera de gran experiencia con salones de gran éxito en Noruega y España. El premio supone una carga de energía para seguir ofreciendo lo mejor de sí misma y elevar la extensión de pestañas. Tras el premio revistas de reconocido prestigio se han hecho eco de la noticia como:

AmericanSpa

Hitra Frøya

Professional Beauty

Beautylaunchpad

Tras el premio, Novalash Spain refuerza su posición en España y comienza una nueva etapa en la que formación y extensión de pestañas son los protagonistas. Además para celebrar el premio hemos preparado un concurso en redes sociales. Pincha en el enlace para acceder y participar en él.

SORTEO NOVALASH SPAIN 💝
¿Quieres ganar un set de pestañas Volumen Americano colocado por la campeona mundial?
Sorteamos 5 sets de pestañas volumen americano junto con una sesión de fotos. Entre las 5 ganadoras seleccionaremos a la modelo que aparecerá en una de las revistas de belleza más importantes de Estados Unidos.
¿Cómo participar?
Comenta en esta publicación con el hastag #novalash_spain y dinos dónde lucirías tus pestañas
Dale Me gusta a la publicación y compártela para que tus amigas también puedan participar.

🍀Mucha suerte a todos los participantes. El sorteo tendrá lugar el 30 de Marzo.

Condiciones del concurso: La participante acepta recibir una extensión de pestañas de manera gratuita junto con una sesión de fotos que podrá utilizarse con fines comerciales. La colocación de pestañas se realizará en el municipio de Alfaz del Pi en el centro Novalash_Spain 03580 (Alicante) durante el mes de abril. Los desplazamientos hasta el centro correrán a cargo del ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *