Formación con Novalash

Siendo una de las marcas líderes en el mundo, Novalash cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de la cosmetología y estética. Especializados en la extensión de pestañas, la marca centra sus esfuerzos en la formación constante de artistas por todo el territorio nacional; con la finalidad de prestar mejor servicio al consumidor final.

Ser un artista especializado en la extensión de pestañas, implica disciplina, orden y por supuesto conocimientos que estén respaldados por un método efectivo y soportado con productos de elevada calidad.

A diferencia de otras marcas, en Novalash premia la calidad del producto como el pegamento Platinum Bond. Se trata de un pegamento de secado rápido con tecnología médica que evita una de las mayores preocupaciones de los clientes, el cuidado de sus ojos. Además los kits de iniciación contienen una amplia variedad de productos de manera que rentabilices rápidamente la inversión.

Hablamos de inversión porque convertirse en Artista Novalash implica obtener la certificación a través de los cursos que realizamos. Nuestros cursos van acompañados de productos los cuales te permitirán recuperar la inversión tan pronto como empieces a trabajar con tus clientes.

Todos nuestros cursos se realizan en grupos reducidos para que la atención sea personalizada y realmente puedas sacarle partido a las 8 horas que dura el curso. En la primera parte del curso aprenderás los aspectos técnicos y más teóricos de la marca, pasando por practicar y familiarizarte con los productos y finalizar la jornada con una puesta en escena sobre una modelo real. A partir de ahí se hace un seguimiento vía email en el que tu “Lash Trainer” se encargará de resolverte todas tus dudas y supervisar el trabajo en tus primeros días.

Además Novalash organiza sesiones de reciclaje privadas para los artistas de manera que siempre estarás aprendiendo con la marca. Con Novalash nunca estarás sola, te acompañamos en tu historia de éxito como artista.

Nuestras próximas fechas son:

  • 19-20 Mayo 2018
  • 2-3 Junio 2018
  • 7-8 Julio 2018

Si quieres más información puedes escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra web glimtlashes.com o bien poniéndote en contacto con nuestro responsable comercial 693012399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *